Traverso aprovechó la situación y ganó
El nicoleño sacó rédito de un toque adelante para quedarse con el triunfo en la segunda final de la Fórmula Nacional en el autódromo de Rafaela.
El dueño de la pole position Emiliano Stang partió al frente, mientras Massa quedaba detenido al momento de largar y Nicolás Suárez heredó su lugar como escolta del entrerriano.
Traverso mostraba un buen ritmo, que le permitió escalar posiciones hasta colocarse tercero, justo antes de que Chialvo y el panameño NG protagonizaran un fuerte golpe, que requirió el ingreso del Auto de Seguridad. El representante de Crespo se mantuvo al frente en el relanzamiento y era perseguido de cerca por Suárez y Traverso.
La lucha por el liderazgo entre Suárez y Stang se puso áspera y el resultado fue negativo para ambos, ya que un toque dejó libre el paso a Traverso, que pasó de tercero a primero a poco del final y transitó con comodidad la última parte de la competencia, hasta sellar su victoria. Por detrás del piloto de San Nicolás llegaron Brion, Chiarello, Ramirez Pino y Suárez, en las primeras posiciones.BRION
La próxima fecha de la Fórmula Nacional será el 23 de abril con escenario aún por confirmar.















