
HYUNDAI COMIENZA MARCANDO EL CAMINO EN ITALIA CON «1-2»
La marca coreana dominó en el primer día de competencia del Rally de Italia, con Ott Tanak al frente de la clasificación, y Dani Sordo escoltándolo.
Tras las ocho pruebas especiales de la primera etapa del Rally de Italia, en la isla de Cerdeña, las miradas están posadas sobre los Hyundai i20 del estonio Ott Tanak, quien ganó en 5 tramos y con ello lidera la carrera, y su compañero, el español Dani Sordo, que cerró la jornada venciendo en las restantes, conformando el provisional «1-2» para la marca coreana, separados por 19s4.

Detrás, en el tercer puesto se ubica Sebastien Ogier, campeón y líder del actual certamen, con el Toyota Yaris, a 36s2, y aventajando a su «team-mate» y escolta en el torneo, Elfyn Evans, el ganador de la fecha anterior en Portugal, logrando superar a Thierry Neuville, el restante piloto de Hyundai, que sufrió con dos pinchaduras en el día.

Con respecto a las duplas sudamericanas, en el puesto 12º se encuentra el Skoda Fabia del boliviano Marco Bulacia, quien es navegado por Marcelo Der Ohanessian; el chileno Emilio Fernández, quien lleva al cordobés Rubén García, están 16º, y el paraguayo Fabrizio Zaldivar, junto al español Carlos del Barrio, figura 17º.
