Este fin de semana se dio comienzo al campeonato de Turismo Pista en San Nicolás, donde nuevamente Fabricio Scatena, piloto de Concepción Del Uruguay que participa a nivel nacional tuvo un aceptable y buenos resultados, para esperanzarse en este 2021.

En los entrenamientos siempre entre los diez, a 0.300 de la punta. A la hora de clasificar se rompe el motor clasificando 22°, se colocó el motor de repuesto para afrontar el fin de semana.
En la serie solo avanzo un puesto llegando 10°. Llegó la final donde como siempre la categoría en sus distintas clases presenta grandes espectáculos, donde los toques están al orden del día, luego de un par de salida del auto de seguridad, llegó el final, dónde Fabricio Scatena comenzaba a lidiar con una falla en el motor, pero la bandera a cuadros lo vio finalizar en el 8°lugar cerrando un fin de semana con altos y bajo, y un merecido final para dar comienzo el campeonato de la C2.

Fabricio se expresó en sus redes, “Pasó la 1er fecha en San Nicolás y podemos decir que se sacó adelante un fin de semana que había arrancado muy bien pero que se complicó mucho al no poder clasificar por una rotura. Quiero hacer un agradecimiento muy especial a mí viejo, mi tío, Agustín, Nicolás, Toty, Fredy, Santiago y Néstor Lazarte quienes más allá de la amargura que teníamos todos por lo que pasó al momento de clasificar, solo tuvieron palabras y mensajes positivos para afrontar lo que se venía. La realidad es que terminamos la final de casualidad ya que faltando tres vueltas se rompe la tapa del distribuidor y el auto empezó a fallar mucho. Lo importante es que se avanzó y se sumó bien para arrancar el campeonato, a trabajar para lo que viene y tratar de estar presentes en la próxima fecha. Muchas Gracias a todos los sponsors a todos los que nos hacen el aguante siempre.”
















