El piloto mendocino ya se encuentra aislado y se perderá la cita de este fin de semana, junto al equipo Toyota Gazoo Racing.

Durante este viernes, Julián Santero se realizó el hisopado correspondiente y el mismo arrojó resultado positivo de Covid-19, producto de haber tenido contacto estrecho con otros infectados. El mendocino se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio, y por tal razón, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, no estará corriendo en la segunda fecha de Súper TC2000, en Buenos Aires.
La actividad programada en el circuito N°9 seguirá su desarrollo normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados.
Quedó desestimada la posibilidad que otro piloto se suba al Corolla del mendocino para correr este fin de semana en Buenos Aires.
Conocida la noticia que Julián Santero dio positivo de Covid-19, también se supo que el mendocino no tendrá reemplazo para disputar la segunda fecha del Súper TC2000. A menos de 24 horas de salir a pista, desde el equipo Toyota Gazoo Racing decidieron que ese Corolla quede parado.
Además del escaso tiempo que resta para comenzar la actividad, la misma es breve con un entrenamiento y la clasificación, como para que un piloto logre inmediatamente la adaptación necesaria.















