HAMILTON marcó la pole para el sprint de mañana, pero
El británico fue imbatible en los relojes al momento de clasificar y no baja los brazos en la pelea por el título.
Con una pista que fue mejorando con el paso de los autos, pese a que había cierta suciedad, Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó con la pole position en San Pablo, Brasil. Max Verstappen (Red Bull), su principal retador, fue segundo y tercero clasificó Valtteri Bottas (Mercedes).

Cabe destacar que el siete veces campeón del mundo deberá penalizar con cinco posiciones en la grilla del domingo, por lo que intentará ganar el sprint del sábado (16:30hs).


















