Lynn ganó por primera vez, en la segunda carrera
Con el auto de Mahindra, Alex Lynn consiguió su primer triunfo en Fórmula E, al quedarse con la carrera dominical del ePrix de Londres.

Nyck de Vries (Mercedes) lo escoltó en la competencia que tuvo varias incidencias, y con ello además pasó a comandar la tabla de posiciones del certamen ante el retraso de Sam Bird (abandonó con el Jaguar). El podio lo completó el compañero de Bird, Mitch Evans.
Con respecto a Stoffel Vandoorne (Mercedes), que había marcado la “pole” para esta prueba, arribó 15º tras sufrir un toque con el auto de Oliver Rowland (Nissan e.dams), y con ello perder la posibilidad de conseguir un nuevo triunfo en la temporada.
Por su parte, los comisarios deportivos excluyeron al brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport), por no acatar una penalización por boxes y si bien terminó en la competencia octavo, fue sancionado por su desobediencia.
De Vries encabeza el campeonato, con 95 puntos, superando a Robin Frijns (terminó cuarto con el Audi), por seis unidades, y a Bird por 14.

El próximo evento será en Berlín con las dos últimas carreras de la temporada, el 14 y 15 de agosto.















