
Evans y su cuarta victoria
ganó una entretenida final tras pelear palmo a palmo con su compañero de equipo, Thiago Falivene, que llegó segundo y alcanzó su primer podio. Ramiro Zago completó el mismo. Bautista Oliva no largó por un problema de transmisión, pero igualmente ganó la etapa regular.

Otra final vibrante en el Villicum brindó la categoría con grandes maniobras y un excelente nivel conductivo. Tras una buena largada, Thiago Falivene tomó la delantera rápidamente y a pesar de la neutralización – por el vuelco sin consecuencias físicas de José Savino, en la reanudación seguía dominando las acciones el joven de San Antonio de Areco. Una frenética lucha le planteaba su compañero de equipo, Evans Weiss, que en el 9º giro pasó a comandar las acciones y terminó logrando su 4º éxito del año.
Falivene terminó como escolta, logrando su primer podio en la categoría y completó el 1 – 2 del Satorra Competición. Ramiro Zago quedó 3º y cerró un gran paso por tierras sanjuaninas con el auto del Castro Racing.
El 4º lugar también presentó una lucha extraordinaria hasta la bandera a cuadros, siendo finalmente Juan Pablo Alberti el que ocupó ese lugar por delante de Stefano Polini. Gianfranco Bárbara en buen avance, Tomás Pellandino, Nazareno López, Juan Carlos Polini y Martín Córdoba cerraron el top ten inicial.
ASÍ INICIARAN LA DISPUTA DE LA COPA, EL PLAY OFF FINAL

