“MAXI” VIVOT, NACE UNA ILUCIÓN
Este fin de semana comienza el Mouras, y el piloto de Concepción del Uruguay, Maximiliano Vivot arranca bien fuerte y con toda la ilusión de lograr el tan ansiado campeonato.

Este 2022 lo recibe un gran equipo el RUS MED, y para eso nos trasladamos para dialogar ante de su partida, y nos decía:
“Volvemos a iniciar un campeonato después de un receso de la temporada anterior, donde hubo que parar y reorganizarse, y muy contento desde un principio, sí bien nunca manejé una Dodge, la sensación fueron muy buenas, realmente era lo que me esperaba, sabiendo su procedencia. Creo que vamos a tener un muy buen año, hay que ir paso a paso y trabajar para llegar a los objetivos.
Lo distinto, desde que estoy en la categoría es el hecho de estar probando antes de arrancar el año, siempre nos costó los comienzos, en este caso este jueves estaremos chequeando el auto por segunda vez, creo que es un inicio de campeonato que nos prepara distinto, ya mi sensación es ir a ganar la carrera, sí todo funciona como esperamos vamos hacer protagonistas.

-¿Cómo se compone el equipo?
Por algo fueron pasando las cosas en este receso, creo que estamos muy bien armados, en la parte de mecánicos con dos chicos que estuvieron en el equipo de Canapino que se disolvió, mi ingeniero de pista será el mismo que tendrá Agustín Canapino, para mí es todo un orgullo que solo va a trabajar con un número uno, y conmigo, es una apuesta fuerte del equipo, en la parte final de la ingeniería va estar Guillermo Cruzzetti que fue la mano derecha de Alberto Canapino, en los motores vamos a estar junto a Martín Constanzo que viene de salir campeón con Dodge en el Mouras con Marcos Quijada…
Es la primera vez que en mucho tiempo que en la previa uno pueda estar en un lugar que lo hubiera soñado, y todo motiva generar protagonismo, yo voy convencido de un buen comienzo, como se lo exprese en la semana a Mauro Medina.

-Por lo que estas expresando, se te nota muy convencido, ¿cuál es tú principal objetivo?
Es ser campeón, sí no logro ser protagonista no será un buen año para mí, por todo el esfuerzo que venimos haciendo y por la realidad también, yo espere mucho tiempo una oportunidad como esta…hoy llegamos primero en un momento personal muy bueno, preparado para no desaprovechar una oportunidad como esta, y creo que vamos a estar a la altura de las circunstancias.

-¿Sí le tenes que poner un título?
“Ilusión”, mucha, y es lograr este campeonato
-¿Seguramente tenes a muchos a quién agradecer?
@consultoramed @mauromedina74 @cruzzettiracing
@juancarlosluciogodoy
@actcargentina
💙 #MasQueUnEquipo
@ruseguros
@rusdeportes
@agrospray
@wanderargentina.ok
@wanderracing @exintraderok
#Tamatel
@rom_argentina
@neumacargsuspensionneumatica
@suxsolar
#semet
@carlosboerosrl
@efmarco.global #cirugiadeleste @srfertilizadoras @transbanexpress #medemet
@cehicsa
@fricrotoficial
#FSM
@boyama_pinturas @soldadorastauro
@fundacionlautarotenecesita
















