
PRIMERA CARRERA:Guerrieri avanzó; Girolami abandonó, en la segunda se recuperaron
PRIMERA CARRERA
El uruguayo Urrutia terminó tercero en la primera final del WTCR, mientras que el de Matadero remontó cinco lugares y el cordobés no pudo ver la bandera a cuadros.

Yann Ehrlacher (Cyan Racing) se quedó con la primera carrera del WTCR en el circuito de Estoril, escenario de la segunda fecha de la temporada. Santiago Urruttia (Cyan Racing) finalizó tercero, Esteban Guerrieri (Münnech Motorsport) terminó quinto y Néstor Girolami (Münnech Motorsport) debió abandonar
La competencia tuvo un arranque accidentado y uno de los perjudicados fue Girolami, quien por un toque quedó fuera de combate antes del cierre del primer giro. En tanto, Guerrieri largó desde la décima posición y rápidamente escaló hasta la sexta ubicación.
Por el incidente que involucró al cordobés, el Auto de Seguridad hizo su aparición. Cuando se reanudó la velocidad, las posiciones se estabilizaron y el crédito de Mataderos atacaba con Tiago Monteiro (Münnech Motorsport) a Urrutia, que marchaba en la cuarta ubicación.
A falta de dos giros para la bandera a cuadros, Gabriele Tarquini (BRC Hyundai) perdía terreno y eso les permitía a los protagonistas subir un puesto en el clasificador. De esta manera, Ehrlacher se quedó con la victoria, seguido por Yvan Muller (Cyan Racing) y Urrutia.
SEGUNDA CARRERA
Buena remontada de Guerrieri y Girolami:

El de Mataderos se retrasó en el inicio y escaló hasta el octavo lugar, mientras que el cordobés largó en el fondo y llegó 13ro.
Attila Tassi y el Honda del Münnech Motorsport ganaron la segunda carrera del WTCR en el circuito de Estoril, escenario de la segunda fecha de la temporada 2021. Santiago Urrutia (Cyan Racing) llegó quinto, Esteban Guerrieri (Münnech Motorsport) fue octavo y Néstor Girolami (Münnech Motorsport) terminó 13ro.
De cara a la competencia complementaria, Guerrieri largó desde la pole position, pero no la pudo aprovechar, ya que rápidamente cayó en el clasificador. El capitalino bajó hasta el puesto 16, mientras que Girolami salió desde el cajón número 22 y se puso por detrás de su compatriota. En tanto, Tiago Monteiro (Münnech Motorsport) se hizo con la punta en el comienzo, escoltado por Tassi.
Guerrieri remontó hasta la novena posición y Girolami se colocaba 15. En tanto, Monteiro dominaba con tranquilidad, pero un problema con el capot lo dejó con las manos vacías. El portugués recibió la bandera de reparación y perdió la punta, la cual heredó Tassi.

De esta manera, el húngaro llegó a la victoria, seguido por Jean Karl Vernay y Norbert Michelisz.
La tercera fecha del WTCR será el próximo 11 de julio en el circuito de Aragón, España.
