
1-2 de Girolami y Guerrieri en Most
Dominio de principio a fin realizó Néstor Girolami en la Carrera 1 de WTCR disputada en el circuito checo de Most, encabezando además el «1-2» blanquiceleste, seguido por Esteban Guerrieri, quien tuvo un avance notable desde el séptimo puesto (se inició con la grilla invertida entre el 1º y 10º puesto de la clasificación) y rápidamente se ubicó segundo, girando con los Honda Civic de Münnich Motorsport con 1s5/10 de diferencia.
Girolami se consolidó en la largada, cuando se produjo un incidente entre el checo Petr Fulin (quien largaba primero y tuvo problemas de embrague en su Cupra) y el francés Nathanael Berton (Audi), quedando ambos fuera de carrera rápidamente, y provocando la única neutralización con AS de la prueba.
Una vez relanzada, el cordobés reguló la ventaja, detrás suyo Guerrieri sostenía la posición ante el acecho del campeón mundial Yann Ehrlacher, quien con el Lynk & Co se mantuvo a medio segundo del piloto de Buenos Aires, y de esta manera subió al último escalón del podio checo. En la cuarta posición arribó su tío, Yvan Muller, seguido por el otro piloto de la marca china, el sueco Ted Björk.
Con respecto al uruguayo Santiago Urrutia, se ubicó en el 12° con el restante Lynk & Co.
