
Oubiña en la C3, Lantella en la C2 y en la C1 Benito
CLASE 3
Oubiña/Barrio la dupla de la Costa Atlántica bonaerense prevaleció en las dos competencias disputas en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez», en donde se concretó la edición de la Carrera de los 336 Pilotos.

El piloto de Mar de Ajó consolidó su triunfo en la carrera de titulares a bordo del Renault Clio, tras los retrasos del Nissan del cordobés Ezequiel Bosio (despiste en Reutemann por un roce con Sebastián Di Bella) y del Etios Exequiel Bastidas, quienes habían peleado la vanguardia en el inicio; el paranaense quedó al frente del pelotón, pero Oubiña fue acortando las diferencias y sobre mitad del recorrido de 13 vueltas lo superó para dirigirse a la victoria.
Sus escoltas poco y nada pudieron hacer para acercársele y así cruzó la meta con casi tres segundos de diferencia sobre Joaquín Telo (Renault de Felipe Martini) y Javier Bernardini (quien como Collazo subió al podio). Detrás terminaron Facundo Chapur (Etios de Hermida), Ignacio Procacitto (Toyota de Tomás Martín), Rafael Morgenstern (Toyota de Marcelo Marchesse), Ricardo Risatti (corrió con el Onix de Rubén Loiacono), Luciano Farroni (auto de Juan Kreitz), Francisco Coltrinari (con el coche de Stieglitz) y Agustín Canapino (con el Onix de su hermano Matías).
CLASE 2
Santiago Lantella y Martín Chico, ambos compartieron el fin de semana y se impusieron en las respectivas competencias.

Lantella levantó el trofeo ganador tras imponerse sobre Julián Prado (VW Up) y Agustín Martín (Fiat) quienes lo escoltaron a menos de un segundo en la pista del Circuito «8». Detrás se colocaron Franco Nazzi (VW), Alan Buccholz (VW), Matía Clapier (VW), Federico Raspanti (Fiat), Stefano Isoldi (VW), Yair Etcheveste (Chevrolet) y Fernando Iglesias (Chevrolet), en la carrera que tuvo un par de incidentes y motivó neutralizaciones.
CLASE 1
Benito ganó en la carrera de titulares y Cangelaro fue el mejor invitado.

En la prueba reservada para los titulares, el triunfo le correspondió a Nicolás Benito, quien revalidó la «Pole» y su gran labor en la eliminatorias del «Súper 10»; su victoria se concretó cuando adelante suyo se tocaron Juan Perugini e Ignacio Rodríguez en la curva de la Confitería, y los esquivó por afuera tomando el control hasta el final de una carrera que contó con varias neutralizaciones.
Sus escoltas fueron Rodríguez, quien pudo rehacer su marcha, y Francisco Suárez, que sostiene el liderazgo en el certamen. Detrás había arribado cuarto Felipe Rey, pero fue sancionado con recargos de puestos debido a un roce con Lucio Cordani, reubicándose décimo. Con ello, avanzaron un puesto Mathias Marchesín, Christian Becher, Tomás Vitar, Juan Deucedes, Alejandro Marcilla y Cordani.
Con respecto a los invitados, Miguel Cangelaro fue declarado vencedor de la competencia con el auto de Ignacio Rodríguez, debido a que fue perjudicado con algunos roces por quienes lo precedieron en la pista: Martín Marchesin (Mathias Marchesin) y Diego Ciantini (Francisco Suárez) quienes lo acompañaron en el podio.
