
BARRICHELLO DE PUNTA A PUNTA
Sin fisuras, el brasileño se impuso con el Toyota oficial y ganó la Carrera Clasificatoria. Vivian y Moscardini completaron el podio.
En los últimos compases de Rubens Barrichello dentro del Súper TC2000, ya que no continuará en la próxima temporada dentro de la categoría, el brasileño se impuso de principio a fin con el Toyota Corolla en la Carrera Clasificatoria, en Alta Gracia.
Barrichello largó la competencia desde la punta y Franco Vivian, con el otro Toyota, lo siguió de cerca. Tercero se metió el joven Nicolás Moscardini con el Toyota del equipo Junior, y durante los más de 25 minutos, el trío de la marca japonesa se mantuvo así hasta la bandera de cuadros, haciendo una prueba monótona.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/E6E7ALD2CRESFCZCEGX2D64X7E.jpg)
Atrás no fue muy distinto, aunque una maniobra de Leonel Pernía para pasar al cuarto puesto, con roce incluido a Bernardo Llaver, la que también aprovechó Agustín Canapino para superar a su compañero, despabiló a los equipos y los responsables de Chevrolet consultaron a los comisarios deportivos sobre el altercado.
Un buen rato después de finalizada la carrera, cuando se conoció el clasificador oficial, se supo que Pernía fue recargado detrás de Llaver, por lo que Canapino quedó 4°, Llaver 5° y Pernía 6°.
La competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 11.50.


