
Rossi en la primera 11°, y en la segunda se accidentó
Matías Rossi completó la primera carrera del Stock Car en el circuito exterior del autódromo de Goiania, escenario de la séptima fecha de la temporada. César Ramos se llevó el triunfo.
En el comienzo, Rossi partió desde la posición 18 y en la vuelta inicial logró avanzar cuatro lugares para acomodarse 14. El piloto del Full Time Sport mantuvo una intensa lucha con Gaetano Di Mauro y Bruno Baptista para poder subir un puesto más antes de que se abran los boxes en la vuelta seis.
Con el pasar de la competencia, el de Del Viso fue avanzando en el clasificador capitalizando las detenciones de sus rivales y apostando a una estrategia de estirar su parada. En el giro 18, el representante nacional fue a boxes cuando estaba dentro del top diez y regreso a pista en la ubicación número 15.
El retraso de Sergio Jimenez y el abandono de Baptista le permitieron a Rossi escalar en el clasificador y sobre el final, estaba 11mo, buscando superar a Di Mauro para poder largar adelante en la segunda competencia.
Sobre el final, Rossi fue superado por Dudu Barrichello y cayó al puesto 12, pero el despiste de Thiago Camilo hizo que mantuviera el lugar 11.
SEGUNDA CARRERA
El fortísimo accidente de Rossi que ocasionó su abandono:

El piloto del Full Time Sport salió ileso de la situación y habló con la televisión oficial una vez que volvió a los boxes.
“Fue una largada dura, adelante mío no pasó nada, pero alguien me pegó muy fuerte de atrás y se rompió la rueda trasera derecha. No pude doblar porque el neumático quedó tocando contra el auto y cuando tengo que doblar en la curva 2 siento un golpe fuerte de atrás y me gira completo, por lo que me asusté porque quede en el medio de la pista. Todo fue muy rápido. Fue un susto, pero todo está bien”, expresó Rossi en la entrevista televisiva.

