Conectate con nosotros

DEPORTE MOTOR NACIONAL

RALLY ARGENTINO – NEUQUÉN

Federico Villagra fue contundente en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios

Consiguiendo imponerse en cuatro de los diez tramos cronometrados, el cordobés aventajó al local Alejandro Cancio y al campeón vigente Miguel Baldoni.

Regulando las diferencias sobre sus rivales, Federico Villagra se anotó como ganador del Rally del Petróleo y los Dinosaurios a bordo del Skoda acompañado por Diego Curletto, consiguiendo prevalecer en cuatro (dos por día) de la decena de pruebas especiales que se disputaron en Plaza Huincul y Cutral-Có, las localidades epicentro de esta competencia que se desarrolló por la tercera fecha del campeonato de Rally Argentino.

El cordobés cumplió las dos etapas con una ventaja de más de 15 segundos sobre el local Alejandro Cancio, quien retornó a los caminos tras un impasse y logró subir al podio precediendo al campeón puntano Miguel Baldoni, quien terminó a casi 23 segundos de Villagra, tras encabezar en cinco tramos, y completar el terceto de la división RC2 y del clasificador general.

Nicolás González (VW) fue el mejor en Maxi Rally, mientras que Roberto Raimondi (Peugeot) se quedó con el trofeo en RC4, lo propio hicieron Fernando Daparte (Ford) en RC3 y Santiago Sabbatini (Ford) en RC5, tras completar los 134,80 kilómetros de carrera efectiva en los caminos neuquinos.

La próxima fecha del campeonato argentino será en Catamarca, cuando entre el 26 y 28 de junio se dispute el «Rally del Poncho».

FUENTE RALLY ARGENTINO

Entradas recientes

Facebook

More in DEPORTE MOTOR NACIONAL