
Agustín Canapino y una difícil experiencia
El arrecifeño se retrasó en el comienzo por un roce que dañó su auto, y perdió terreno. La victoria fue del español Alex Palou, quien fue escoltado por Will Power y Christian Lungaard.
El piloto del Juncos Hollinger Racing debió ir a boxes en la vuelta número 39 a reparar su monoplaza.
Agustín Canapino tuvo complicaciones en la final de la IndyCar en el circuito mixto de Indianápolis, escenario de la quinta fecha de la temporada 2024. El piloto del Juncos Hollinger Racing debió ir a boxes para realizar una reparación en su monoplaza y perdió mucho terreno en la carrera.

Canapino sufrió un roce en la largada y se dañó el alerón delantero, aunque el arrecifeño realizó buena parte de la competencia. Sin embargo, en la vuelta 39, realizó su segunda detención y allí perdió mucho terreno porque el equipo reparó el inconveniente, por lo cual volvió a la carrera en la última colocación.

La victoria le correspondió a Alex Palou, quien repite el triunfo en este escenario como en la temporada anterior, superando a Will Power y Christian Lundgaard, quienes aventajaron a Scott Dixon quien lidera el campeonato.
Tras esta carrera, los equipos se enfocarán en los preparativos de la próxima edición de las 500 millas de Indianapolis, que se disputará el 26 de mayo.
