
HAMILTON Vs VERSTAPPEN
Se volvieron a ver Lewis Hamilton y Max Verstappen en Hungría, por primera vez desde la grilla de partida del GP de Gran Bretaña del que uno salió victorioso y el otro en ‘cero’.
«Sí, me llamó», dijo Max Verstappen ante la consulta de la prensa sobre una charla posterior con Lewis Hamilton, aunque el neerlandés dijo que no necesitaba dar los detalles. Reiteró el sentimiento irrespetuoso que sintió desde su estado de observación en un hospital mientras Mercedes celebraba el triunfo: «Creo que no es así como celebras una victoria, especialmente una victoria como la obtuvieron».
También se le preguntó al piloto de Red Bull sobre la manera en que Hamilton y Charles Leclerc se cruzaron en la misma curva, Copse, sin toque más adelante en el mismo Gran Premio: «Muestra que es posible ir por el interior y luego retroceder, reducir la velocidad un poco más y no golpear al otro. Creo que en el medio de la curva en realidad me estaba abriendo más de lo que Charles lo hizo. Es un gran ejemplo dentro de la misma carrera de que es posible luchar en esa esquina, limpiamente», sentenció Verstappen.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6WNANCOT2VCIFHANHLJRYNTBHQ.jpg)
Lewis dijo lo suyo
«Le llamé a Max solo para comprobar si estaba bien y hacerle saber que el respeto sigue estando ahí. Obviamente, tal vez no sea correspondido, pero está bien», reveló Hamilton ante la pregunta. También, insistió en que ante la misma situación «lo haría exactamente de la manera», incluso después de haber revisado y analizado desde su experiencia.
También a Max se le consultó si cambiaría su enfoque y respondió que «yo no lo haría, no cambiaré mi enfoque». Ambos dejaron las cosas en claro con Verstappen firme en la postura de que no hizo nada malo y Hamilton proponiendo el mismo estilo de conducción a futuro. ¿Alguno de los cederá la próxima vez que estén rueda a rueda?

