
La segunda quedó en manos de Da Costa
Por primera vez en el año, el equipo DS Techeetah y Antonio Felix Da Costa se subieron a lo más alto del podio y lo lograron en un escenario más que especial como lo puede ser Nueva York, a poco del final del campeonato. El portugués supo aprovechar la pole alcanzada por la mañana y no tuvo mayores problemas para quedarse con la victoria.
Detrás de él arribó Stoffel Vandoorne, que trepó desde la quinta colocación para ser el escolta en el podio y también el nuevo líder del campeonato, aprovechando el retraso del suizo Edoardo Mortara que cayó al décimo puesto y apenas pudo sumar dos puntos (uno por la posición y otro por la vuelta rápida). El podio lo completó Mitch Evans con el Jaguar, que también debió batallar para llegar al tercer escalón, dejando atrás a Alexander Sims, quien había clasificado segundo y a Sam Bird, quinto finalmente.
En el campeonato el líder pasa a ser Stoffel Vandoorne con 155 unidades, en tanto que Edoardo Mortara cae al segundo puesto a once unidades, mientras que tercero queda Mitch Evans a 16 y Jean-Eric Vergne a 27.

La próxima cita de la Formula E será del 29 al 31 de julio en Londres, donde se disputarán las rondas 13 y 14 sobre 16 que tiene la temporada 2022.
